YPFB Chaco S.A. promueve los valores con la proyección de la miniserie animada “TRASCENDER- La segunda tierra”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Foto: Estudiantes de 1ro hasta 6to de primaria participaron de las proyecciones de la miniserie animada

YPFB Chaco, a través de la Unidad de Transparencia, durante el 11 y 12 de abril 2024; ha llevado a cabo una emotiva jornada de entretenimiento y enseñanza para los niños de las comunidades Los Andes, Santa Rosa y San Luis. Más de 500 niños tuvieron el placer de disfrutar de la proyección de la miniserie animada ‘Trascender – La Segunda Tierra’, la cual promueve valores fundamentales como el respeto, la integridad, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Esta iniciativa, respaldada por el viceministerio de Justicia y Transparencia, busca no solo entretener, sino también educar a los niños y jóvenes espectadores.

Además, durante todo el mes de abril, YPFB Chaco S.A. continuará llevando la miniserie animada a distintas comunidades, siendo el municipio de Cabezas uno de los próximos destinos programados. La miniserie está disponible en YouTube: https://bit.ly/miniserietrascender[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio